PALLETS PME ARGENTINA es una innovadora empresa argentina que nació en agosto de 2007, sin embargo nuestro plantel tiene más de 10 años experiencia en el rubro, en especial en el mercado de envases y pallets de madera.

Muchos de nosotros hemos formado parte de PRATAGY de Diego Scarpa e integramos un equipo de trabajo sólido preparado para responder en forma eficiente a los requerimientos de su industria o empresa.

Nuestra visión es atender, responder con éxito y satisfacer a nuestros clientes con respuestas eficaces, servicios innovadores y productos de calidad.

En PALLETS PME ARGENTINA nos preocupamos por optimizar la atención de nuestros actuales y futuros clientes, por eso somos los primeros en ofrecer el Servicio de Pedidos ON-LINE de Pallets y Materiales de Embalajes.

En este site usted puede solicitar cotizaciones, hacer pedidos y comprar entre otros productos: Pallets Arlog nuevos y reciclados, Pallets Expo, Pallets descartables livianos y pesados, Pallets Euro nuevos y reciclados, Tirantes, Esquineros, Cajones y Stretch Film.

PALLETS PME ARGENTINA también se destaca por la eficiencia y rapidez en la entrega de sus pedidos. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para abastecer las demandas urgentes y en el menor tiempo operativo.

Este site lo creamos para su comodidad y satisfacción, lo invitamos a recorrer las diferentes secciones, y esperamos que le resulte útil y de fácil consulta.

¡Muchas gracias!

 
En PALLETS PME ARGENTINA nos preocupamos por mejorar día a día nuestros servicios, productos y atención.
Nos interesa y valoramos su opinión, lo invitamos a dejarnos sus sugerencias para optimizar nuestro funcionamiento.